“E stoy aquí para comunicaros que me retiro del baloncesto profesional. Es una decisión difícil y meditada, quería acabar jugando y disfrutando. No con muletas. Muy agradecido por haber podido hacerlo en el Barça y por poder disputar mis quintos Juegos Olímpicos con la Selección”. Con estas palabras, este martes, se despedía el basquetbolista de 41 años Pau Gasol, considerado uno de los deportistas más importantes de la historia de su país y uno de los mejores jugadores europeos de la NBA, donde conquistó dos anillos, convirtiéndose en el primer español con ese logro.

Aquí, un repaso a la biografía del pivot catalán, dentro y fuera de la cancha, cuando España y sus seguidores ya comienzan a extrañarlo.

Fortuna en el juego y en los negocios

La familia y los buenos amigos

LEER MÁS
 

Ester Luz Ananías Zacarías

Al cumplirse hoy jueves un año de la partida de nuestra amada esposa, madre, abuela y suegra Ester Luz Ananías Zacarías, queremos honrarla y homenajearla por todo lo bueno que hizo en esta tierra y por haber sido una mujer excepcional: nunca te olvidaremos. Se elevará una oración por el eterno descanso de su alma en la misa de las 19:00 horas de hoy, jueves 7, en la iglesia San Francisco de Sales, Vitacura.

LEER MÁS
 
Ver Más Publicidad